Globos decorados

En el mundo de las fiestas, reuniones y eventos especiales, la decoración es un aspecto muy importante. Los globos son un elemento indispensable proporcionándonos una  decoración sencilla, económica y muy rápida de realizar. Con los globos se puede lograr una infinidad de cosas que nos ayudaran a dar un toque de color y alegría a nuestras fiestas.

Los globos decorados son una gran idea utilizada tanto en fiestas de cumpleaños, jubilaciones, bodas, bautizos, comuniones, fiestas de navidad, o incluso Halloween. Los globos con algún tipo de dibujos de corazones, estrellas, caras de animalitos o distintos estampados, o incluso añadiendo textos que la gente pueda leer y que sean acordes a lo que quieras transmitir, ya sea un “Feliz Cumpleaños”.

Estas solo son algunas de las muchas ideas con las que nos podemos encontrar a la hora de que necesitemos decorar un globo para una determinada fiesta.

Tres  formas sencillas para decorar globos para una fiesta

  • Una idea muy sencilla, pero elegante y divertida es cubrir el globo con salpicaduras de pintura la cual puede ser de distintos colores para obtener un resultado llamativo y original.
  • Recortar papel de diferentes colores y con distintas formas como letras o incluso fotografías y pegarlas sobre el globo nos proporcionara un efecto colorido y elegante en nuestra decoración.
  • También podemos personalizar nuestros globos de una forma muy sencilla, pero con la que al final obtendremos un resultado divertido, colocando a nuestros globos ojos, orejas, boca o diferentes elementos divertidos ya sea recortados y pegados o simplemente dibujados con el fin de obtener diversos personajes.

Pero cabe destacar, que los globos decorados no se utilizan únicamente para para la decoración de fiestas. Muchas empresas, compañías o marcas comerciales utilizan mucho este tipo de método para obtener una atracción del público y conseguir publicidad con el simple hecho de serigrafíar en un globo el logo de la empresa, su eslogan o cualquier frase que nombre a su campaña, la gente en especial los niños se sienten atraídos por los colores tan visuales que tienen los globos y les incita a acercarse.

Hay infinidad de tipos de decoración para los globos y muchas empresas se dedican a ello, puedes llegar a encontrar un montón de globos prefabricados y serigrafíados de serie pero si quieres una serigrafía personalizada tan solo tienes que encontrar una empresa donde se dediquen a ello y reciban pedidos.

Anímate a probarlos en algún día especial y llena ese día de color y alegría.

Producto disponible en Amazon.es

Comentarios